GENIUS!

Yo se que lo debido sería hablar de un diseñador Mexicano pero la verdad es que últimamente he estado muy obsesionado con un diseñador Británico; 
Henry Holland, director creativo de House Of Holland, y bueno aunque sus piezas masculinas sean muy pocas la verdad es que me he enamorado de el y de sus diseños, me atrevería a compararlo con Jeremy Scott pero Mejor( la verdad es que Jeremy no me gusta tanto).


Para nuestra suerte Henry ha hecho varias colaboraciones "Affordables" como Le Specs By Henry Holland. Fue una colección de lentes de sol con aires sesenteros y geométricos. tengo que confesar que  no me pude quedar con las ganas y tuve que adquirir los
Lennon Turquoise Shades.




Henry estuvo en la semana de la moda con su ultima colección Buzz Kill, la cual no hace falta describir por que al parecer le dio un sentido muy literal. pero utilizó colores profundos y vibrantes, no fue mi favorita y creo que la 
Coleccion Pre SS2013  me gustó más, para está colección creó a unos personajes que bien podrían remontarnos a algún Pokemon(si, leíste bien), vemos muchos colores neón, Stripes, stripes,stripes! mi favorito.








No hay comentarios:

Publicar un comentario