En mis clases matutinas en un grupo nuevo de compañeros me sentí vulnerable y tal vez solo, hasta que conocí a María, nos sentamos al fondo del salón de clases y le decía "María eres una misfit", deberías hacer más amigos" y ella me respondía que si lo era, pero tal vez yo también, es por eso que podíamos llevarnos tan bien. Un día camino al a universidad tuve la idea de hacer una camiseta que dijera "MISS FITS" (la chica que encaja) era totalmente lo contrario a María pero quería obsequiársela y sabía se reiría del asunto, hasta este punto está claro que "Miss Fits" no solo es una frase para una camiseta, si no el nombre de una marca nueva, why not?
El punto de este post qué estamos trabajando en un proyecto que se ha estado posponiendo semestre con semestre. Miss fits es un proyecto de moda, ¿ podría llamarle "StreetWear" ? ¿tal vez? inspirado por el hambre de tendencias nuevas, por una ciudad con un clima imperantemente caluroso y un mercado nuevo. La verdad es que no me di cuenta cuando los misfits, los freaks y los geeks se convirtieron en los Cool Kids. Es un mercado que pide cosas nuevas y planeamos llenarlas. 
La primera colección aun no está lista, pero prometo que muy pronto lo estará, estamos trabajando en eso y estamos seguros que valdrá la pena. denle like a la pagina en facebook y estén super pendientes. http://www.facebook.com/WearMissfits



No hay comentarios:

Publicar un comentario